Pintor en la Nucia

Es prácticamente imposible no darse cuenta del protagonismo que tienen las paredes en un espacio. Al entrar a un lugar, es lo primero en fijarnos y es imposible pasarlas por alto. Aunque en ocasiones nuestra mente parezca ignorarlas, en realidad, inconscientemente nos estamos determinando qué mensaje nos quieren transmitir. De ahí la importancia de elegir los colores adecuados para pintar la casa.

Sin embargo, seleccionar la forma correcta de cómo pintar una casa, que va mucho más allá de los colores, en realidad se requiere del asesoramiento y trabajo de profesionales en el área. Por eso, en Luifa Painters, tenemos mucho para ofrecerte respecto a reformas de pintura y una cantidad importante de servicios añadidos.

Conoce las consecuencias de no contratar profesionales

Por excelencia el ser humano es un poco arrogante y cree poder hacer sin mucha complicación lo que a otra persona le ha llevado años de estudios y experiencia, y si hablamos de las pinturas en paredes, parecen hacerlo mucho más seguido. En ese sentido, las consecuencias de no contratar profesionales son bastante amplias y te mostramos las más importantes.

Pierdes mucho más dinero

Sí, a primera instancia parece no tener mucho sentido la idea de perder dinero si en realidad debes pagar por contratarnos, pero, te aseguramos, el dinero invertido en nuestra contratación es mucho menor a la cantidad perdida por hacerlo tú mismo o una persona no capacitada.

En primer lugar, deberás comprar tus propios materiales, y como seguramente compras al detal y a distribuidores, los precios para ti sean mucho más elevados. En cambio, nosotros compramos al mayor y directamente a los proveedores, por eso, podemos conseguir un precio pintar casa en cuanto a materiales mucho más económico, y basar nuestro presupuesto en ello.

Además, ni siquiera pagando más te aseguras de comprar pinturas y herramientas de calidad, porque para hacerlo, debes ser conocedor de marcas y no siempre lo más caro es sinónimo de lo mejor.

Como si fuera poco, al no comprar materiales de calidad y no tener los conocimientos necesarios para la aplicación de la pintura, probablemente la misma dure muy poco tiempo en buen estado. Así, en apenas unas semanas o muy pocos meses, empezará a desconcharse, mancharse, agrietarse o perder pigmento. En poco tiempo deberás repetir el proceso y volver a gastar dinero.

El proceso es muy tardío

Para nuestro equipo de profesionales, pintar un lugar puede demorar de pocos días a una o dos semanas, dependiendo de la extensión del mismo y de si además de pintar las paredes, también se deben realizar otras reformas. Sin embargo, con seguridad, nosotros tardaremos mucho menos en comparación a lo que se tardaría cualquier persona no experimentada ni especializada en esto.

Pintar, igual a cualquier otro trabajo, requiere de técnica y experiencia para poder ejecutarlo de la mejor manera posible y más rápida. El personal de Luifa, pintor en La Nucia Profesional, está lo suficientemente capacitado como para terminar en muy poco tiempo lo que a otra persona le llevaría semanas y meses enteros. Por eso, si no estás dispuesto a esperar meses por la terminación de tu hogar, lo mejor es llamarnos.

El resultado puede no ser muy atractivo

Pintar paredes es todo un arte, para ejecutarlo de la manera correcta se requieren de varias estrategias e instrumentos. Solo así, y de la mano de la experiencia, es posible obtener resultados estéticamente atractivos. Quién no disponga de esas tres cualidades, puede dar por sentado un fracaso rotundo al intentar pintar.

La pared seguramente quedará con tonalidades distintas por la cantidad de veces y forma de pasar el rodillo, así como en algunas zonas la cantidad de pintura no uniforme, está un aspecto muy descuidado. Y si al principio no lo ves, basta con esperar la salida del sol para empezar a notar todos los detalles mal elaborados y desear haber contratado un profesional.

¿En qué lugares podemos trabajar?

La respuesta a esto es muy sencilla: En donde sea. Aunque usualmente el servicio de contratación de pintura, es más solicitado para casas o apartamentos, también nos es pedido para restaurantes, tiendas, centros comerciales, etc.

Por supuesto, los acabados y colores utilizados para cada uno suelen ser muy diferentes entre sí. No es lo mismo pintar una casa con colores suaves, a pintar un sitio donde la gente va exclusivamente a comer. Por eso, para realizar la selección adecuada, es necesario contar con la presencia del dueño del punto o de quien solicitó la reforma.

En pocas palabras, basta con tener paredes para nosotros poder tramitar tu solicitud y posterior trabajo. En los restaurantes, los colores suelen ser en tonalidades amarillas y beige, mientras, en una casa, pueden variar notablemente, pasando por colores distintos en cada área de acuerdo a las necesidades.

Así mismo, en los sitios considerados comerciales, donde ejercemos nuestros Servicios de pintura en La Nucia es mucho más común ver acabados de distintas texturas y la utilización de diseños en 3D para ofrecer productos y servicios. Por supuesto, todo eso lo ofrecemos y brindamos el mejor asesoramiento y ejecución.

Conoce en dónde preferimos utilizar uno u otro método de pintura y colores

Aunque no existe un manual ideal para fijarnos en qué lugar dentro de la casa es mejor pintar de un color u otro, utilizar texturas o aprovechar otros métodos de decoración de paredes, sí podemos decirte, con base en nuestra experiencia, qué preferimos dependiendo del área de la vivienda. Por supuesto, el final es el siguiente quién elige si está de acuerdo o no con ello.

En la sala

Una de las ventajas del área de la sala dentro de los hogares, es la alta flexibilidad de las mismas, dependiendo de qué mensaje se quiere transmitir con ella y de otros factores, las pinturas y decoraciones pueden variar notablemente. Sin embargo, en Luifa Painters nos inclinamos por la utilización de colores claros como beige, blanco, crema, etc.

Todo con el objetivo de dar la apariencia de un espacio mucho más grande, y de fomentar la iluminación. Así, durante el día mantener las cortinas abiertas y dejar entrar la luz del sol. Además, nada es tan excelente como los colores claros para transmitir paz y armonía.

En la cocina

Para el área de la cocina, usualmente nos inclinamos por la utilización de papel pintado o papel tapiz para dar un toque creativo y único. Y dependiendo del estilo de los electrodomésticos y demás accesorios de la cocina, el papel tapiz puede ser de tonalidades neutras y estampados muy serios, mientras si el lugar es más vivo, pueden utilizarse colores más intensos y formas más extravagantes.

Aunque, el papel tapiz es para abarcar una área muy pequeña de la cocina, el resto de la misma normalmente lo enfocamos en colores muy neutrales como el blanco o muy oscuros como el negro, dependiendo nuevamente del estilo.

En los dormitorios

El papel pintado es otra vez uno de nuestros preferidos cuando de dormitorio se trata, queda espectacularmente bien en dos formas. En la primera, puede colocarse únicamente en la pared del cabezal de la cama, para convertirla en el centro de atención y darle un poco más de vida al espacio. Si no, como segunda opción, el papel tapiz puede subirse en todas las paredes de la habitación.

Aunque, para el segundo caso, si se trata de la habitación de un adulto, lo ideal es escoger diseños más ligeros y colores más suaves. Por supuesto, si es para un niño, hay pocos límites en cuanto a que el papel tapiz es ideal o no, podría ser todo ese estrellas y, aun así, quedaría muy bien.

En cuanto a la pintura, siempre optamos por colores más vivos y oscuros. Tonos rojizos, rosados, azules, morados e incluso negros, se ven bastante bien. De preferencia evitaremos el blanco, y si solo quedan bien las tonalidades claras en una habitación particular, en ese caso, podemos sustituir al blanco por crema o perla.

En la fachada

En la fachada usualmente es donde las personas son más creativas en cuanto al color de la pintura y el acabado de la misma, y a nosotros nos encanta. Por eso, para el exterior, procuramos utilizar pinturas especializadas para ello, lo suficientemente resistente como para soportar cambios de temperatura, el sol, la lluvia, la incidencia del viento, etc. Siempre usamos la calidad adecuada para asegurar resultados a largo plazo.

Generalmente, por cuestiones estéticas recomendamos la utilización de acabados y texturas distintas a la lisa entre las ideas para pintar en casa. Aunque no suele ser necesario, ayuda bastante a obtener un aspecto original y distinguido respecto a las demás casas.

¿Hasta qué hora trabajamos?

Otras de las ventajas más interesantes de Luifa y sus Pintores La Nucia baratos, consiste en nuestra flexibilidad de horario. Por eso, si quieres iniciar una reforma y se te complica por la hora en la que sales del trabajo, ¡no pasa nada! Solo contáctanos, solicita tu presupuesto pintar casa y si te sientes a gusto con él, podemos empezar en la hora o momento del día más conveniente para ti.