Pintor en Calpe

Seleccionar una empresa para los trabajadores relacionados con el hogar nunca es tarea fácil, hay un montón en el mercado y todos parecen ofrecer resultados similares. Sin embargo, si lo que buscas son servicios de pintura en Calpe, has llegado al lugar adecuado y dentro de poco verás por qué.

Con nosotros, podrás ver la diferencia entre decir y actuar. Todos los clientes tienen reseñas positivas sobre nuestro servicio, y aunque nos especializamos en la pintura de paredes, nuestro trabajo va mucho más allá. Por eso, tenemos una gran variedad de opciones para solucionar varios de los problemas de un sitio o local. Si quieres saber más sobre nosotros y nuestros servicios, quédate.

Luifa Painters, tu mejor opción en pintura y más

En Luifa Painters nos dedicamos a la reforma de casas, apartamentos, negocios, locales, etc. Por eso, desde nuestra fundación, nos hemos esforzado cada vez más en ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios en función de mejorar la apariencia y estructura de su espacio. Y, por fortuna, ¡nos ha dado resultado! Nuestros clientes son felices y nosotros aún más.

Nos ubicamos en Alicante y ofrecemos nuestro trabajo a lo largo de toda la provincia. Por eso, si lo que buscas en pintor en Calpe, ten en cuenta que hemos logrado tomar valor entre todas las empresas del lugar dedicadas a la pintura, y así, nos hemos vuelto una de las opciones preferidas de quienes solicitan este tipo de cambios no solo para mejorar, sino para embellecer sus espacios.

Además, mientras más nos especializamos, agregamos más servicios a nuestros catálogos, siempre de la mano de los mejores profesiones y los materiales de la más alta calidad. Nos aseguramos de darle una experiencia bastante grata a nuestra clientela, así, ellos pueden disfrutar de nuevo aspectos de su hogar o negocio y nosotros podemos disfrutar de la satisfacción de ser los mejores en nuestro trabajo.

Conocemos lo más conveniente para ti

Aunque los colores para pintar casa o un negocio son primordiales, la aplicación de los mismos, requiere de un estudio mucho más profundo. La elección correcta de la pintura y acabado requiere de más de si queda bien o no. Para ser más específicos y ayudarte a entender en qué nos guiamos para elegir junto a ti los tonos más adecuados y decidir cómo pintar una casa, aquí te mostramos nuestros parámetros.

¿Es un espacio grande o pequeño?

El color, o por lo menos, las tonalidades de la pintura, pueden marcar una diferencia enorme entre si el espacio es más grande o más chico. Para los lugares pequeños, lo ideal son los colores claros, como blancos, perlas, cremas, beige o colores pasteles muy suaves. Estos dan el efecto de un espacio mucho más amplio. Por eso, y por higiene, en la mayoría de los baños utilizan los colores mencionados.

Caso contrario con los colores oscuros, por ejemplo, tonos como el negro, grises, marrones, verdes o azules, todos en tonalidades oscuras dan el efectivo de un sitio más pequeño. Aunque usualmente nadie quiere empequeñecer los espacios, la utilización de ellos no representa mayor problema si es un punto lo suficientemente amplio, en cambio, si es pequeño, no solemos recomendarlos.

¿Requiere de mucha o poca iluminación?

Seguramente has notado que en las paredes de la mayoría de las salas en las casas son de tonalidades claras, en pocos casos son colores vivos y en algunas ocasiones mucho más extrañas, colores oscuros. Esto no es un hecho dejado a la suerte, en realidad tiene una razón de peso y es la siguiente: Una sala necesita buena iluminación.

¿Y qué relación tiene la iluminación con los colores de las paredes? Simple, los colores más claros son excelentes para reflejar la luz, esta rebota en ellos y se muestra de vuelta. Por eso, para los lugares donde es crucial una buena iluminación, los tonos claros son los mejores.

Así mismo, en los espacios donde la iluminación no debe ser tan prominente, los colores pueden ser oscuros. Son perfectos para habitaciones donde es importante una luz tenue para poder dormir con comodidad. Aunque no es un requisito, suele ser de nuestra elección, siempre y cuando, nuestro cliente esté de acuerdo.

¿Qué quiere transmitir el cliente?

Los colores y diseños de las paredes dicen muchísimo sobre las casas o negocios. Por ejemplo, una casa donde las paredes de un gris puro, inmediatamente tendrás la idea de que todos en ella son muy serios y esperan una muestra de respeto. Y, a decir verdad, qué impresión debe dar una casa, lo decide únicamente el cliente. En ese caso, solo podemos aconsejar.

En los espacios donde se quiere transmitir alegría, creatividad y emoción, lo ideal son colores vivos e intensos; quedan perfectos los azules metalizados y celestes, el rojo, rosado fuerte, fucsia, morado, etc. Así mismo, en donde se quiere transmitir calma, armonía y paz, los colores blancos y pasteles son los recomendados por nosotros.

¿Qué estilo desea el cliente?

Aunque no todos siguen un estilo específico, hay quienes sí lo hacen. Y con base en él, es mucho más fácil realizar la selección de colores. Por ejemplo, si se trata de un estilo rústico y campestre, las tonalidades claras normalmente utilizadas con el blanco y colores cremas, puedes sustituirse por marrones poco intensos y amarillos de la misma forma.

Lo mismo sucede con los demás estilos y las ideas para pintar en casa. Por ejemplo, si el cliente planea un estilo retro, lo ideal es la utilización de colores vivos en todos los espacios, aunque para marcar la diferencia, dependiendo de los demás parámetros mencionados, pueden ser intensos espero en tonalidades más suaves y más fuertes.

¿Es en interiores o exteriores?

Las pinturas elaboradas para interiores no tienen los mismos componentes en comparación a las de exterior, y viceversa. De hecho, si se usan de manera indistinta es imposible sacarle el mayor provecho a cada una.

Ambas tienen cualidades totalmente distintas, por eso, dependiendo de cuál es el espacio a pintar y si este está en el interior o exterior del lugar, la pintura a elegir debe ser totalmente distinta para cada uno, no en cuanto a color, sino a propiedades para garantizar una larga duración de las mismas.

Somos especialistas en recuperación de madera

La madera, aunque es un material muy cotizado, también es de fácil desgaste, usualmente, a cualquier mueble se le aplican capas de pintura y barnices protectores asegurarse alargar la vida de la misma. Debido a esto, en muchas ocasiones sucede que, aunque la madera aún está en buen estado, es la pintura quién ha sufrido un desgaste bastante notable.

Por eso, en Luifa nos especializamos también la recuperación de este tipo de muebles, incluso si además de la pintura, la madera se ha estado estropeando. Con el tratamiento correcto y la pintura ideal, la misma puede regresar a su estado original o mucho mejor. En otras palabras, puedes obtener de tu mueble viejo, uno totalmente nuevo, por un coste muy bajo con relación a comprarlo realmente de primera mano.

Así mismo, podemos enfocarnos en las puertas de madera, quienes por su constante manejo son mucho más propensas a sufrir desgaste. Aunque el tratamiento de las puertas es distinto al de los muebles, es totalmente factible y una de las mejores opciones para no necesitar comprar una nueva, porque para ser sinceros, puede ser bastante costosa.

Siendo así, si lo que necesitas es ahorrar dinero al contratar pintores Calpe baratos, y darle una segunda oportunidad a tus muebles o puertas desgastados por el paso de los años, definitivamente somos tu mejor opción. Puedes hacer pasar por nuevos a tus objetos y nadie lo notará.

¿Nuestros servicios de pintores en Calpe son caros?

Este es otro de nuestros puntos fuertes y tal vez uno de los favoritos de nuestros clientes, nuestros trabajos se enfocan tanto en ofrecer calidad como en hacerlo a un precio accesible para el ciudadano promedio. Aunque no podemos darte un precio exacto en este texto, sí podemos asegurarte lo siguiente: Somos los mejores no solo en cuanto a la calidad, sino en cuanto a precio pintar casa.

Sin embargo, no es el fin de esto y no tienes por qué quedarte con la duda, porque, si has leído hasta aquí, espero que realmente estés interesado en realizar una reforma o mejor con uno de nuestros servicios. Por eso, tenemos a disposición de nuestros posibles o ya fieles clientes, la solicitud de un presupuesto pintar casa totalmente gratuito.

Además, al solicitarlo, no estás adquiriendo ninguna responsabilidad y compromiso futuro con nosotros. Únicamente, queremos que sepas cuánto pueden costar los planes que tienes en mente, y por supuesto, tener la oportunidad para poder trabajar contigo. Por cierto, si el “cuánto puede costar” te preocupa, no hay nada para temer.

El presupuesto te será ofrecido pensando en ti y en tus ideas, así puedes obtener los mejores costes, sin ningún truco ni engaño. El presupuesto establecido es únicamente elaborado para ti y tu caso particular, y si no te sientes conforme con él, podemos hacerle pequeñas modificaciones donde puedas sentirte cómodo con la cantidad de dinero necesaria y los servicios ofrecidos.