Pintor en Altea

Si estás en Altea y tienes en planes pintar tu casa o tu local, ya debes conocer la importancia de recurrir a profesionales de servicios de pintura en Altea. Se trata de una tarea compleja, aunque para muchos el procedimiento no sea nada difícil, en la realidad, para obtener buenos resultados es necesario tener los conocimientos, técnicas e instrumentos adecuados, junto con la suficiente experiencia.

Por suerte, si estás en esta página es porque has encontrado el lugar adecuado y no necesitas continuar en tu búsqueda de un buen profesional para plasmar los mejores colores para pintar casa. En Luifa Painters tenemos mucho para ofrecer. Más que una buena pintura en tus paredes, queremos darte la mejor experiencia en cuanto a la decoración de tu espacio se trata.

En Luifa nos comprometemos contigo y con nosotros mismos

Seguramente no es el primer sitio donde escuchas sobre el gran compromiso de una empresa hacia su cliente, en realidad, la repetición ya lo ha vuelto más bien una frase trillada y carente de sentido. Pero, ¿qué pasa si te hablamos de compromiso con nosotros mismos?

Nuestra responsabilidad es contigo como cliente, claro está, pero, eso lleva una obligación con nosotros, porque, si no te ofrecemos el mejor servicio con el que puedas estar totalmente conforme, ¿nos volverías a contratar? Seguramente no. Así, nuestro objetivo es crecer cada vez más en cuanto conocimientos, experiencia y herramientas para darte la mejor vivencia en pintura.

Una vez estés totalmente satisfecho con nuestro trabajo, probablemente dejemos una huella no solamente en ti, sino en todos con quienes puedas recomendarnos. En pocas palabras, al darte el mejor servicio de pintura, ganas tú tanto como ganamos nosotros. Tu espacio queda totalmente renovado y maravilloso, y nosotros obtenemos un cliente feliz para seguir expandiéndonos como empresa.

Somos especialistas en pintura tanto para interiores como para exteriores

Uno de los mayores errores cometidos a menudo en el tema de la pintura para paredes, consiste en la aplicación indiferente de pintura de exteriores e interiores, cuando en realidad, cada una tiene propiedades diferentes. Al utilizarla de manera indistinta se pierden las propiedades beneficiosas de cada una de ellas, específicas para cada espacio.

Por eso, nos enfocamos en usar el tipo de pintura adecuada para exteriores y otra para interiores, así, garantizamos un mayor tiempo de vida para ambas y nos aseguramos de sacar el mayor provecho de cada una. A continuación, te mostramos la diferencia.

Pintura para interiores

En los casos de interiores empleamos pinturas con un tiempo de secado especial, aproximadamente de 20 a 30 minutos para dejar de manchar. Aunque para estar libres de humedad se demoran un poco más, en ese rango de tiempo mencionado puedes tocarla con tranquilidad sin estropear el trabajo ni manchar tu ropa o tu piel.

Además, disponemos de una pintura ecológica con un tiempo de secado aproximado de 15 a 30 minutos, aunque pudiera ser un poco más o menos dependiendo de la humedad del ambiente. Por supuesto, se trata como una pintura ecológica por sus componentes orgánicos y amigables con el planeta, tanto en su preparación como su aplicación.

Pintura para exteriores

Por otra parte, para los exteriores, utilizamos pinturas resistentes a los cambios de temperatura. A diferencia del interior donde los lugares tienen aire acondicionado o calefacción adaptable al gusto de los habitantes, en los exteriores la temperatura puede variar de forma mucho más brusca.

De esta manera, la pintura, si no tiene las propiedades adecuadas, empieza a sufrir cambios en su estructura, desembocando en agrietamientos o desconchados de forma prematura. Lo mismo sucede con la lluvia. Una pintura no adecuada para exteriores, expuesta al agua de lluvia, puede perder su pigmentación y sufrir desconchados en un lapso de tiempo exageradamente rápido.

Para evitarlo, en tus paredes aplicamos las pinturas más avanzadas para exteriores, capaces de resistir todos los factores climáticos, desde la lluvia más duradera hasta el sol más intenso. Todo sin sufrir pérdida de pigmentación o cambios en su estructura.

Así mismo, contamos con pinturas ecológicas capaces de absorber el dióxido de carbono y ofrecer aire mucho más puro. Es perfecto para los lugares donde el nivel de contaminación es bastante alto, tales como ciudades, espacios industrializados o fábricas donde los gases emitidos por las maquinarias o los autos, no favorecen la producción de oxígeno limpio.

¿Cuál es el precio para pintar casa?

Definir un precio específico para la pintura de todos los sitios es prácticamente imposible. Aunque el servicio suele ser cobrado por metro, puede variar grandemente dependiendo del tipo de acabado deseado, el tipo de pared donde vaya a aplicarse, y si se debe hacer algún trabajo extra.

Por supuesto, en Luifa te ofrecemos uno de los mejores precios del mercado, y no porque nuestro trabajo sea de un estilo barato, sino porque nos enfocamos tanto en la calidad como la cantidad. Es decir, preferimos captar varios clientes con buenos precios, a captar muy pocos con costes más elevados. Por eso, aunque nuestros trabajos son de excelente calidad, podemos ser muy amigables con tu bolsillo.

Afortunadamente, no hay por qué resignarse a no saber el precio, porque para ello, puedes solicitar tu presupuesto pintar casa totalmente gratuito sin adquirir ningún compromiso o responsabilidad con nosotros. Al pedirlo, no solamente te ofrecemos la mejor atención, sino, además, te damos tu respuesta en tiempo récord.

Al obtenerla, puedes decirnos si es lo que esperabas o si deberíamos hacer alguna modificación para poder llegar a un acuerdo donde podamos darte el servicio que necesitas de acuerdo al dinero disponible por ti.

Trabajamos con las últimas tendencias

Cuando de hogares se trata, las tendencias también tienen su rol protagónico, y en pinturas para paredes o alguna otra estructura, ¡aún más! Por eso, en Luifa ofrecemos a nuestros clientes las últimas tendencias. Aunque lo clásico nunca pasa de moda, no está de más conocer lo más reciente y solicitado. Para eso, aquí te dejamos con lo que hemos estado trabajando últimamente. Así, puedes tener ideas para pintar en casa.

Colores cálidos

Aunque, pero bastante tiempo estuvo de moda la aplicación de blancos y grises para dar un aspecto más sobrio y elegante, en el 2022 el gris se ha sustituido por colores en tonalidades claras, como rosa pastel, crema, perla, beige, etc. Son capaces de dar al hogar un aspecto bien trabajado y cuidado, sin dejar de lado la distinción, pero enfatizando un poco más en la calidez y menos en la sobriedad.

Pueden combinarse perfectamente con muebles de colores más vibrantes, como azules, rojos, verdes, fucsia, etc. Sin lugar a dudas, son los preferidos de nuestros clientes cuando quieren crear un ambiente acogedor y a su vez muy preparado. Al optar por este tipo de tonalidades los resultados son inevitablemente buenos.

Colores tierras

Los colores tierra son especiales para quienes buscan una conexión con la naturaleza, no significa que se deba tener un jardín dentro de la casa, pero sí cumplen bastante bien con la función de generar un ambiente visualmente más fresco. Las tonalidades para esta tendencia son especialmente los marrones, verdes, amarillos u naranjas oscuros.

Sin embargo, pintar todas las paredes de uno de estos colores o con la combinación de los mismos, puede dar como resultado un espacio un poco agobiante. Por ello, usualmente recomendamos a nuestros clientes, dejarlos para espacios exteriores, o utilizar colores más neutros en los interiores como blancos, o grises y cremas muy claros y pintar no todas, sino una de las paredes con un tono tierra, y complementar con decoraciones.

Papel pintado

El papel pintado es tan flexible que prácticamente nunca pasa de moda. En este 2022 nuestros clientes lo han solicitado especialmente en estampados florales, por supuesto, no extremadamente llamativos y escandalosos, sino, con bastante espacio entre una flor y otra y con tonalidades parecidas al color de fondo del mismo para dar un aspecto más elegante y serio.

Aunque es más solicitado para dormitorios, también puede instalarse en salas donde se desea reservar una pared, bien sea por los elementos decorativos dispuestos en ella o por la falta de los mismos.

Lilas y verdes suaves

La mayoría de los años el morado y el verde siempre salen a colación, bien sea con una tonalidad a otra, parecen nunca escaparse de ser parte de las tendencias, y este 2022 no es la excepción. Nuestros clientes los han solicitado enormemente como una de las mejores maneras de como pintar una casa. Aunque esta vez, las hemos trabajado preferiblemente en lila y en verdes muy suaves, como menta, militar claro o agua.

Al contratar nuestros pintores Altea baratos, te aseguras de obtener un resultado de calidad, porque, en este tipo de colores es muy fácil notar cuando su aplicación no es uniforme. Nuestro equipo de trabajo se esfuerza tanto para darte los colores deseados cómo para garantizar la perfección de la pintura.

El lila es más solicitado para dormitorios, combinándose con detalles en crema o blanco, mientras, las tonalidades mencionadas de verde son preferiblemente elegidas para las salas, y para crear una combinación espectacular, se combina con blanco.